10 claves para educar a tu cachorro a hacer sus necesidades

Descubre las 10 claves para educar a un cachorro a hacer sus necesidades en un sitio concreto a través de este vídeo.

Sandra Ferrer. Creadora del Programa de Educación Canino “Cómo Educar a un Cachorro”

2 comentarios

  1. Hola Sandra, he visto tu regalo “las 7 Claves” me pareció excelente. ya comence a ponerlo en practica, mas quisiera que me orientaras en algo. tengo una cachorrita terry que llego a casa 5 dias antes de cumplir el mes, hoy ya tiene mes y 15 dias, pues desde que llego es muy gruñona, hay momentos que no se deja agarrar porque intenta morder, nadie en casa la molesta, me preocupa porque tengo dos bebas pequeñas que les gusta jugar con ella. ¿Que hago?

  2. hola, yo acabo de comprar un cachorro de 2 meses y medio hace 3 dias, es bulldog Frances. nose que hacer, casi no sale de su cama y cuando lo dejo en el suelo tiembla y no camina, se queda en el mismo sitio donde lo deje, no se si tiene miedo o deberia de hacer algo yo.
    todavia no puede salir porque no tiene todas sus vacunas, pero le dejo alrededor de su cama unos papeles especiales para que haga sus necesidades, pero se hace popo en su cama, no se baja de su cama.
    tambien me da miedo dejarlo solo en casa por mucho tiempo. esto estaria mal? o si duerme en un cuarto que no es el mio, se sentiria tristre o solo? en la cocina, estaria mal?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.