Cómo educar a un cachorro


como educar a un cachorro

Si estabas pensando en rendirte ante el reto de educar a tu cachorro, si estabas pensando en gastar un dineral en llevarlo a un adiestrador o si tu desesperación te estaba llevando a plantearte el abandono de tu cachorro este es el mensaje que debes leer

¡Hola! Soy Sandra Ferrer, experta en educación canina. Toda mi vida he tenido perros; por mi corazón han pasado Cuqui, Chispa, Petardo, Amara, Jurgen, Woody… y toda mi vida he estado haciendo frente a los numerosos problemas que mis perros me estaban creando: orinarse dentro de casa (¡hasta encima del sofá!), ladrar continuamente ante cualquier ruido, destrozarme las plantas y comerse cualquier cosa (no es broma: tuve un cachorro que se comió el audífono de mi abuelo valorado en más de 2000€), escaparse de casa y hacer caso omiso a mis órdenes de que volviera, sustos de salud como un perro que tuve que casi muere por ahogamiento al engullir comida que no debía darle… hasta que conocí a Nit.

Quiero contarte la historia de Nit, porque ha sido con él con quien realmente he aprendido a saber todo sobre las necesidades reales y sobre la psicología de los perros. Soy licenciada en Pedagogía, es decir, en ciencias de la educación, y desde hace 4 años estoy enfocando todo mi trabajo en la educación canina. Adopté a Nit cuando tenía horas de vida. Su madre murió en el parto y a Nit y a sus hermanos iban a sacrificarlos. No pude negarle la vida, así que lo adopté con las posibilidades de vida tambaleándose. Lo alimenté, lo eduqué y él me educó a mí. Me enseñó cómo debía comunicarme con él y cómo entender sus necesidades. Así que dispuse de todos estos años junto a él para investigar y documentarme sobre todo lo concerniente a la educación canina, porque su vida estaba en mis manos, su educación estaba en mis manos, su alimentación, su higiene, su salud… Y todo lo que Nit me ha aportado, y todos los conocimientos que he adquirido durante todos estos años quiero ponerlos a tu disposición.

Sé perfectamente cómo te sientes porque yo me he gastado mucho dinero en manuales, cursos, seminarios, adiestradores, etc. y además en muchos casos la información parecía contradecirse, y precisamente por este motivo, he decidido crear este programa definitivo, condensando todo aquello que realmente funciona para educar a tu cachorro, y con el cual no volverás a tener la necesidad de buscar ninguna información, comprar ningún otro manual ni pagar por servicios, porque no los vas a necesitar.

Yo puedo disfrutar desde hace muchos años de la alegría, la tranquilidad y la plenitud de tener un perro. Voy a aclarar todas tus dudas, voy a darte la solución a todos los problemas con los que te encuentres con tu cachorro, voy a enseñarte a comunicarte con tu cachorro, qué pasos debes seguir para una correcta educación, cuándo debes vacunarlo, socializarlo o esterilizarlo… todo a tu disposición en…

Cómo educar a un cachorro: Guía de Adaptación, Educación, Alimentación y Cuidados de tu Cachorro

Cómodamente, desde tu casa, mediante el libro si te gusta más leer o bien el audio si te gusta más escuchar, cuando tú desees y donde desees tienes a tu disposición el programa digital de educación canina especializado en cachorros.

Con este programa de adaptación, educación, alimentación y cuidados para tu cachorro aprenderás a:

  • Cómo prepararte para educar con éxito a tu cachorro
  • Cómo evitar los errores más comunes que cometen los miles de propietarios de perros
  • Cómo ayudar a tu cachorro a adaptarse los primeros días a su nuevo hogar
  • Cómo entender a tu cachorro y que él te entienda a ti: aprende a comunicarte con su lenguaje
  • Cómo aprender paso a paso las directrices para prevenir y/o corregir conductas indeseadas
  • Cómo saber las necesidades básicas de tu cachorro según la etapa de crecimiento en la que está
  • Cómo enseñar a tu cachorro a ir al baño definitivamente
  • Cómo pasear a tu cachorro sin tirones ni empujones
  • Cómo asumir tu rol de líder y ayudar a tu cachorro a asumir su rol dentro de la nueva familia
  • Cómo simples detalles pueden arruinar tu tarea educativa
  • Cómo la energía con la que te diriges a tu cachorro puede cambiar el rumbo de la educación
  • Cómo socializarle en la etapa clave de su vida es crucial para su desarrollo social
  • Cómo una buena educación y conocimiento de las necesidades físicas y mentales de tu cachorro puede llevar a tu cachorro a ser un perro equilibrado, sano y feliz

Y muchas pautas educativas más

Verónica Marcelo. 29 años. España.

“La verdad es que no confiaba mucho en este programa debido a que andé buscando mucha información por Internet y pensaba que iba a encontrar más de lo mismo. Mi desesperación con mi cachorro de 7 meses me llevó a gastar el último cartucho cuando descubrí por casualidad esta página de educación canina, y me tomé muy en serio todas las pautas que comentas en el programa y quiero agradecerte de corazón las explicaciones sencillas y detalladas de las pautas a seguir. Mi cachorro por fin está cambiando conductualmente y yo me estoy erigiendo como una gran líder! :) Muchas gracias Sandra”

Jorge Rodríguez. 37 años. España.

“Me regalaron un cachorro y llevo 5 meses con él. Me tenía totalmente exhausto, me pasaba el día riñéndole: me destrozó no sé cuántas plantas del jardín, me mordió 3 pares de zapatillas de ir por casa, sacarle a pasear era un trauma para él porque se negaba a andar, … Probé su programa porque el precio me pareció muy asequible, y descubrí mil cosas que hacía mal con Lemmon. Llevo dos meses aplicando las pautas y estoy consiguiendo resultados muy interesantes. Quería agradecérselo personalmente mediante este escrito. ¡Gracias!”

Juan Martín Peón. 25 años. Uruguay

¡Hola Sandra! Antes de nada quiero decirte que no suelo escribir mucho pero en esta ocasión realmente te lo has merecido. No pensaba que mi cachorro tuviera solución y estaba a punto de darme por vencido cuando dí con esta guía. Luego de probar me dí cuenta de la cantidad de cosas que estaba haciendo remal y realmente he comprendido como hacer que mi cachorro me comprenda. La verdad es que el culpable era yo y me abriste los ojos. Hoy en día soy muy feliz y te lo debo. Graciaaaass!!

Si quieres que tu testimonio salga en la página, puedes enviármelo a
info@comoeducarauncachorro.com

Te ofrezco todas las claves para conseguir un cachorro feliz, sano y equilibrado en este programa de educación canina especializada en cachorros valorado en 170$, por tan solo 47$. ¡47$! Mucho menos que lo que gastarías en clases de adiestramiento o en otros libros o manuales sin sustancia…

¿Cómo está estructurado este programa?

Con la compra de “Cómo educar a un Cachorro” tienes a tu disposición un libro valorado en 45$, cuatro audios valorados en 75$, una guía sobre todas las razas de perros valorada en 15$ y un archivo de tests y ejercicios prácticos para que puedas poner en práctica junto a tu cachorro valorado en 35$.

Si compras hoy mismo, podrás llevarte todo este material a un precio único y exclusivo de 47$. ¿Por qué? Porque sé la necesidad que tienes urgente de educar correctamente a tu cachorro, y también soy consciente de la época tan difícil por la que económicamente estamos pasando todos los países del mundo.

Una vez hayas adquirido el programa “Cómo educar a un Cachorro” se abrirá una página de descarga y para mayor seguridad, te enviaré a tu correo el enlace de acceso, que te permitirá acceder al curso directamente en tu ordenador tantas veces como quieras desde cualquier lugar del mundo. Da igual si eres de España, de México, de Argentina, de Colombia, de Perú, de Puerto Rico, de cualquier otro país de habla hispana: EEUU, Portugal, ¡no importa!, porque podrás acceder a este programa directamente desde tu ordenador.

  • No tendrás que pagar gastos de envío
  • No tendrás tiempo de espera
  • No tendrás problemas de instalación
  • No necesitas ser experto en internet
  • Y con toda la garantía de devolución si no quedas satisfecho

Sí, lo has leído bien: si en 60 días no observas ninguna mejoría en el comportamiento de tu cachorro, me comprometo a devolverte íntegramente todo el dinero. Fíjate si estoy segura de los beneficios que te va a aportar mi programa.

Si quieres comenzar HOY MISMO a aprender a educar a tu cachorro, y ahorrarte pasar por incidentes y accidentes consecuencia de una mala educación haz click en el botón COMPRAR AHORA e inmediatamente podrás descargarte el programa completo en tu ordenador.

Recuerda:

1 Libro sobre Cómo Educar a Tu Cachorro

Más de 100 páginas con toda la información necesaria sobre la educación, la alimentación y los cuidados de tu cachorro desde su nacimiento hasta su primer año de vida, detallando cada etapa, los problemas que puede desarrollar en cada una de ellas y las soluciones.

4 Cds de Audio sobre Cómo Educar a Tu Cachorro

También dispondrás de todo el libro en audio para que puedas aprender todas las pautas educativas cómodamente, donde quieras, cuando quieras y como quieras.

1 Archivo de Tests y Ejercicios Prácticos

Recopilación de Tests de Personalidad e Inteligencia para conocer 100% a tu cachorro y ejercicios prácticos para llevarlos a cabo con tu cachorro y mejorar su comportamiento

Y además estos bonos de regalo…

1 Guía Completa de Todas las Razas de Perros

Información detallada de todas las razas de perros según la F.C.I., clasificada según grupos y secciones, para que conozcas mucho mejor la naturaleza de tu cachorro (¿perro cazador?, ¿perro de guardia?, ¿perro lebrel?, …) y así ajustarte al estilo de vida que la raza de tu cachorro requiere

1 Pack de 100 Wallpapers de Cachorros

Para que decores el fondo de escritorio de tu ordenador con los mejores wallpapers de cachorros

¡Y todo por sólo 47$!

Oferta limitada de lanzamiento!

¡Cómpralo hoy por sólo 27$!

¡Aprovecha esta oferta limitada a las primeras 100 copias a partir de la fecha de la promoción!
¡¡¡No dejes pasar esta oportunidad!!!

comprar ahora

¿No tienes Tarjeta de Crédito? Puedes pagar mediante Western Union haciendo click aquí.

Con mis mejores deseos,

Sandra Ferrer.

PD. No encontrarás esta oferta en ningún otro sitio web, ni en librerías ni en tiendas, porque el contenido se ofrece exclusivamente en comoeducarauncachorro.com. Tienes ahora la oportunidad de acceder a este programa a un precio increíblemente bajo. No dejes escapar esta oportunidad. Aprovéchalo.

Preguntas frecuentesEquivalencia Monedas

Prohibida la reproducción total o parcial de esta información.
Se tomarán acciones legales en contra de quien copie contenido de este sitio Web.