Cómo educar a un cachorro

Y acaba de una vez por todas con los malos hábitos de tu cachorro. ¡Garantizado!

Cómo elegir un perro

Cómo elegir un perro

Cómo elegir un perro

Cómo elegir un perro puede parecer fácil, ya que la mayoría de propietarios eligen el perro según sus preferencias y gustos, pero debes saber que no todos los perros pueden adaptarse a todas las personas.

La mayoría de propietarios caen en el error de elegir un perro porque le gusta o porque ha oído que es un buen perro. Partiendo de la base de que no todas las personas somos iguales, por la misma regla no hay perros iguales. Hay más de 400 razas de perros distintos (sin contar los perros mestizos, que no dejan de ser cruces de razas a los que hay que tener también en cuenta), y cada raza tiene sus características: hay perros de guarda, perros de pastoreo, perros de caza, perros de rastreo, terriers, perros de ayuda, perros de compañía, etc. La decisión de cómo elegir un perro es fundamental para vuestra futura convivencia.

Tras el éxito de “Cómo educar a un cachorro” os presento la “Guía para elegir el perro perfecto. Descubre la raza que mejor se adapta a ti

Esta guía sobre cómo elegir un perro pretende evitar que el propietario se equivoque en su elección a la hora de adquirir un cachorro o un perro, intentando facilitar así la convivencia entre ambos, evitando el abandono, regalo, devolución o sacrificio del animal, cuyo único pecado sería el de no haber podido ser capaz de adaptarse al estilo de vida de su propietario. No importa si es de raza pura o es mestizo, ya que en este último caso es importante conocer el cruce de razas para saber en qué nivel podrá adaptarse al estilo de vida del propietario.

Cómo elegir un perro

¿Qué vas a descubrir en esta guía?

  • Vas a conocer todo lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir un perro
  • Te informaré sobre todas las razas reconocidas por la Federación Canina Internacional así como las características de cada grupo de razas
  • Descubrirás los diferentes tops que he realizado de los perros: los más activos, los más sedentarios, los más dominantes, los más sumisos, los más guardianes, los que más ladran, los que menos ladran, etc. para que estés seguro de tu elección
  • Vas a conocer cómo elegir un perro adecuado para los niños, ya que no todos los perros toleran a los más pequeños de la casa
  • Vas a conocer los perros que mejor conviven con ancianos, cuya compañía y afecto cambian la vida de los más mayores de la casa
  • Vas a conocer cómo elegir un perro adecuado a una persona con problemas de alergia
  • Te mostraré las consecuencias de una mala elección
  • Y mucho más…
Una guía muy sencilla, de fácil lectura, en español y con información muy útil para que estés seguro de tu elección y no te equivoques a la hora de elegir un perro.

Cómo elegir un perro

Con la compra de la “Guía para elegir el perro perfecto” puedes aprovecharte de la oferta de lanzamiento. Tan solo 8$ (aproximadamente 6.5€)

  • No tendrás que pagar gastos de envío
  • No tendrás tiempo de espera
  • No tendrás problemas de instalación
  • No necesitas ser experto en Internet
  • Y con toda la garantía de devolución si no quedas satisfecho

Una vez realizado el pago, se te abrirá una página de descarga con el archivo “Guía para elegir el perro perfecto” para que lo guardes en tu ordenador y lo consultes tantas veces como quieras desde cualquier lugar del mundo. Da igual si eres de España, de México, de Argentina, de Colombia, de Perú, de Puerto Rico, de cualquier otro país de habla hispana: EEUU, Portugal, ¡no importa!, porque podrás acceder a este programa directamente desde tu ordenador. Cómodo, sencillo y económico.

No esperes más, y antes de equivocarte, lee esta guía sobre cómo elegir el perro perfecto, estoy segura de que te ayudará.

comprar ahora por 8$

Garantía: tienes un plazo de devolución de 60 días si no estás satisfecho con el producto. Se te devolverá el dinero íntegro en caso de no quedar satisfecho con la compra.

Cualquier duda o consulta del producto no dudes en hacérmela llegar a info@comoeducarauncachorro.com (Asunto: Cómo elegir un perro)

Prohibida la reproducción total o parcial de esta información.
Se tomarán acciones legales en contra de quien copie contenido de este sitio Web.

Copyright © 2011 Todos los derechos reservados – Cómo elegir un perro

17 Comments

  1. deseo y me envien datos de que me digan como educar a mi perro de 7 meses de edad es french pouple. y es medio travieso y se come cualquier animalito de la luz que se encuentra a su paso aunque ya le de de comer y este satisfecho. y se pone como loquito corriendo de un lado para el otro en algunas situaciones . GRACIAS

  2. Sé que todo lo haces con amor y respeto,por eso desde mi tierra gallega,mi respeto también.besos

  3. luci iliana orellana landauro

    20/10/2011 at 23:31

    antes q nada les agradezco x la ayuda q me estan proporcionando.mi perrita acba de cumplir 1 año ,es de raza labrador,me temo q a consecuencia de sus travesuras la golpee e intento morderme,me inpiro miedo,temor,la kiero mucho,pues la tememos mimhijita by yo desde 2semanas de nacida,pero a sido muy traviesa.x favor q hago ahora,pues no deseo q me tema,yo estoy mas tiempo q su veradera dueñe,mi hija,x lo tanto la alimenti juegon con ella ,la premio,la corrijo,la educo,,le doy mucho cariño,ademas ella no solo me da dolores de cabeza tambien me da alegrias con sus cositas,es tierna,cariñosa,la hemos engreido q la hemos echado a perder,a veces no hace caso,a mi hijita en 1 ocasion q la llevo al parke y estaba comiendose algoq la gente suele tirar ,mi hija la jalo ella hizo el intento de morderla,cuando la keremos bajar se la cama,hace lo mismo.ayudemme x favor

  4. Victoria Ruiz

    20/10/2011 at 23:58

    Voy a comprarlo ya que me interesa saber que perro comprar ya qu esoy una persona de 66 años y soy sola por lo que me recomendaron que me consiguiera un perro. Y me gustaria saber si un shnawser mediano (no se si esta bien escrito) seria el correcto ya que he visto que son cariñosos y obedientes. Lo felicito, yo veo su programa de adiestrar perros, es fantastico. Dios le bendiga

    • admin

      21/10/2011 at 08:54

      Victoria, yo no te recomiendo un schnauzer miniatura. Estos perros necesitan mucha actividad, son muy activos y enérgicos y si no se le da el suficiente ejercicio físico te encontrarás con problemas dentro de casa (destrozos de muebles, plantas, etc.) y problemas psicológicos en el perro (ladridos excesivos, conductas obsesivas, etc.). Son obedientes con propietarios que saben ser líderes, ya que es un perro de naturaleza dominante tanto con su familia como con el resto de perros. Un saludo!

  5. Hola!
    Estoy en planes de comprar una casa y quiero un perro que sea inteligente, fácil de entrenar, que no sea peligroso para la familia pero que sea bueno para seguridad en la casa. Mi esposo y yo pensamos en un Weimaraner ya que tuve uno y fue muy juguetón y amoroso aunque BRAVO con los demás. No se si hago una buena elección ya que estamos en planes de tener un bebe. Donde vivo los entrenadores me dicen que compre un German Shepherd pero en realidad no me gustan, no me dan muchas esperanzas con el Weimaraner.
    El otro perro que pensamos fue un Gran Danes ya que es la otra raza que nos gusta, pero no se si cumpla con nuestras expectativas. no nos gustan los perros de pelo largo. Por favor ayudame ya que nadie me ha podido ayudar.

  6. hola,

    que me podeis decir sobre la raza bichon frise, me han dicho que algunos son muy buenos y otros bastante rebeldes, es adecuada para un piso, necesidades de ejercicio ? que tal se llevaria con mi otra perra? casi 2 años con muy buen caracter..se que el manto tambien hay que cuidarlo mucho.

    muchas gracias

  7. Hola, cuanto enseñan a la gente a tratar de comprenderse entre animales y humanos, cuanta falta hacen!!, yo tengo una caniche enana, es lo mas divina de la tierra, tierna, inteligente, guardiana (aunque es chiquita, pero ella avisa enseguida) aunque sea con un ladrido,no pierde el pelo, no tiene olor, la recomiendo para Victoria que queria una compania, no te vas a arrepentir!!Los amo!!!

  8. nora luz meneses

    23/10/2011 at 03:02

    les agradesco me tengan en cuenta pa los correos que envian acerca de los perros y pienso que es muy importante y ojala todos las personas tengan conciencia que los perros son como un miembro mas de la familia y debemos tratarlos como tal.
    tambien me gustaria que me informaran acerca de el celo en las perras cuanto les dura y que dia se hacha perro

  9. me gusta mucho de que me digan como educar a mi perro, pero mi problema es que a mi perrito me lo dieron de grande, el tiene dos años, y se ve que ah el lo acostumbraron a pelearse con otros perros, porque no lo puedo dejar suelto porque va derecho a pelear, y hay veces que lo quiero sacar a pasear y no me animo por miedo a que ataque o a miedo a que me ataquen los perros a mi je, no se como enseñarle ya para que el me haga caso? pero es muy bueno con los chicos y muy jugeton, es un pit bull. saludos y gracias.

  10. Tengo un cachorro de yorki que tiene cinco meses, y hace un mes o algo así que se come las cacas de my otra yorki, le pongo las comidas que le pertenecen según su peso pero cuando me despisto se las come, que puedo hacer?

  11. Irma Zuñiga

    26/10/2011 at 17:21

    Mi perrito es Doberman miniatura y como 1 niño y super protector conmigo , así como es lo amo demasiado

  12. Hola muy buenas tardes mi hijo adopto una cachorra de. Dos meses, es un cruce de una pitbull y un akita, ellos nunca han tenido perros, que tan aconsejable es tenerlo en un departamento?, es bebe y ella juega con ataque Mordiendo a un perrito de una tia,by ataca al Cuello del otro perro. Que me aconsejan?. gracias. Pdta la cachorrita nacio con sus manos y patitas deformes, solo tienen de a dos dedidtos o de a una.

    • Sandra Ferrer

      13/04/2015 at 08:25

      Mucho ejercicio, esta mezcla de razas son de las llamas potencialmente peligrosas porque son razas dominantes que se deben saber educar, deben ser propietarios expertos y que sepan aportar al perro el suficiente ejercicio físico diario, amor y disciplina. Saludos!

  13. Elba Sanabria

    21/10/2015 at 15:47

    Mi hijo se fue para el Army y me dejo a cargo su perro, un pittbull cruzado,, no es puro, lamentablemente el perro ,Arex, es indisciplinado. ataca y mata cualquier animal, ya que vivo en una finca, no sigue instrucciones y es desobediente.Yo tengo 59 años y tengo una protesis en la rodilla izquierda y tengo pendiente otra cirugia de la misma protesis, el medico me dijo que no podia hacer ningun tipo de fuerza, sino la cirugia no seria un exito.Yo, no se que hacer con Arex, ya que yo amo los animales,el solo tiene 1 año y por mi hijo no quiero regalarlo, ademas nadie lo quiere.Ayudemen a buscarle un hogar, yo no puedo pagar por un entrenador y en PR en los albergue los ponen a dormir.Si tuviera dinero contrataria a Cesar Millam que tanto admiro, pero lamentablemente es un sueño que Cesar Millan viniera a PR a entenar a Arex.

    • Sandra Ferrer

      21/10/2015 at 18:12

      Elba, busca en Facebook asociaciones de adoptantes. Hay muchas páginas en cada ciudad, y pídeles ayuda a ellos, los resultados serán mucho más eficaces. Ánimo! Si te mueves seguro que hay alguien que quiere adoptarlo. Pon fotos suyas, y un email o teléfono de ocntacto y difunde por Facebook y Twitter.

  14. Adriana Rouco

    19/03/2016 at 16:16

    Tengo una perrita de dos años, es meestiza mediana, bonita. La adoptamos porque aparecio en el porche de casa casi muerta de hambre y miedo. Es un a perrita que fisicamente se ha recuperado, pero emocionalmente no ha superado sus miedos. Cuando la recibimos en casa esa muy pequeñota yo calculo que tal vez no tuviera un mes aunque comia sola, estaba muy desnutrida y muy asustadiza.
    Durante mucho tiempo no se dejaba tocar, ahora hasta se arrima y nos hace mimos, pero sigue muy miedosa. Si bien cuando vienen extraños ella avisa con el característico ladridode “alguienviene” y cuando alguien viene le ladra, lo hace reculando y escondiéndose.
    Y ladra por cualquier motivo. No obedece cuando se le ordena algo, no obedece a casi ninguna órden.
    Y no permite que le coloquemos la correa, para salir, se hace la muerta, en realidad nos dio un susto, la primera vez ya que quedo dura en el piso, babeando, como convuslsionando. Pero apenas le soltamos la correa se levanto y camino. Mi pregunta es como hago para ayudarla a superar ese miedo que la domina?
    Gracias.
    Adriana

Deja un comentario