Cómo educar a un cachorro

Y acaba de una vez por todas con los malos hábitos de tu cachorro. ¡Garantizado!

Cómo enseñar a un perro a cantar

Hoy me apetece escribir un post simpático dirigido a perros simpáticos que pueden llegar a provocar carcajadas con este sencillo truco: enseñar a un perro a cantar.

enseñar a un perro a cantar

@toothfairypixie

Ya sabes que a un perro, con dedicación, le puedes enseñar cualquier truco: desde el más sencillo que es sentarse, acudir a la llamada, a dar la pata, tumbarse, girar sobre su eje, rodar sobre sí mismo, etc. a trucos simpáticos como es el de cantar.

Puede que tengas la sensación de que los trucos son para hacer gracia, pero los trucos de obediencia van más allá de lo simpático que es ver a un perro haciendo todo lo que le digas, y es que los trucos de obediencia tienen tantos beneficios como reforzar el vínculo entre perro y propietario, estimular la mente del perro, controlar el comportamiento de tu perro evitando un perro imprevisible, etc.

** REPORTE GRATUITO: Las 7 Claves Para Educar a un Cachorro con Éxito. Haz Click Aquí y Descarga AHORA

¿Cómo puedes enseñar a tu perro a cantar paso a paso?

  • Te advierto que para que tu perro “cante” tú también debes hacerlo. Es importante que tu perro esté tranquilo, si observas que tiene demasiada energía, déjalo para otro momento. Una vez dicho esto, utiliza una voz parecida al aullido para que tu perro se anime (puedes usar el aullido directamente, aunque puedes conseguir voces muy divertidas de tu perro si utilizas voces que no sigan un patrón).
  • Cuando oigas que tu perro empieza a aullar, utiliza la palabra CANTA y recompénsale acto seguido.
  • Practica este truco diariamente en sesiones de no más de 5 minutos.
  • Llegará un momento, en que a la voz de CANTA tu perro empezará a aullar o a comunicarse con voces sorprendentes.

Practica este sencillo truco de obediencia y cuéntanos qué tal la experiencia.

Sandra Ferrer. Creadora del Programa de Educación Canino “Cómo Educar a un Cachorro”

2 Comments

  1. Javier Navas

    10/03/2015 at 18:56

    Hola Sandra, soy Javier Navas hace poco me descargue las 7 claves y compre tu libro sobre la educación de un cachorro, aun no he podido poner en practica lo que estoy leyendo porque el cachorro aun no ha llegado a casa, asique de momento me estoy documentando para poder educarlo y darle todo lo que el necesita, se trata de un mestizo de podenco canario (el padre) y una mestiza de podenco y bravo alemán (la madre). En cuanto lo tenga en casa te comentaré que tal me ha ido con todos tus consejos. Un saludo cordial.

  2. Buenas! estuve leyendo “Como educar a tu cachorro”, y tiene claves muy interesantes q sin darme cuenta había utilizado con mi cachorra 😀 q ya tiene 3 años, pero para mi es mi cachorrita aun jejeje me gustaría seguir recibiendo tips para poder ir guiándola, ya que estoy embarazada ahora y ella es muy mimada, pero como es muy cariñosa creo q se llevará bien con el nuevo miembro de la familia 😀 mi miedo es q en la casa vive mi sobri con su mama y como que le tiene miedo y no le tiene paciencia porq mi sobrina es malita con mi cachorra y no me gustaría q ese miedo se refleje en mi bebe y reaccione mal..

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario