Cómo evitar que tu casa huela a perro

Hay razas de perros que desprenden más olor que otras, por eso, desprendan más o desprendan menos, es fundamental seguir una serie de pautas de higiene en el hogar y en el cachorro, con el fin de evitar que nuestro hogar huela a animal. Te las explico en pautas muy sencillas en este vídeo:

** REPORTE GRATUITO: Las 7 Claves Para Educar a tu Cachorro con Éxito. Haz Click Aquí y Descarga AHORA

Sandra Ferrer. Creadora del Programa de Educación Canino “Cómo Educar a un Cachorro”

5 comentarios

  1. La siete claves me parecen estupendas para cachorros desde los 2 meses a los cinco aproximadamente, es magnífico. Pero yo ya estoy en los seis con una labradora con vicios q no entiendo y con un preadiestramiento durante el tercer y cuarto mes de órdenes básicas. Habría algunos consejillos para cachorros un poco más grande?. Pero yo sigo leyendo cada consejo porque creo q todos valen. Muchas gracias por tu dedicación.

    • Virginia, absolutamente todos los consejos son aplicables a perros de cualquier edad, sean cachorros o sean ancianos, porque como pasa con los humanos, siempre podemos aprender algo.

  2. Muchas gracias Sandra por su articulo con respecto a la caida de dientes de los cachorro.

    Esta muy interensante.

    Gracias

  3. AMIGA TENGO UN CACHORRO DE CASI DOS MESES, ORINA Y HACE CACA EN TODOS LADOS. LA ESTAMO ENSEÑANDO PARA EL BAÑO ALLI LE TENEMOS TOALLAS ABSORVENTES. COMO TAMBIEN TUVIMO QUE PONERLE VARIAS PARTES . NO SE SI ESTA MAL O NO, PERO HACE EL EL PAPEL O EN EL PISO. UN CONSEJO POR FAVOR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.