Cómo educar a un cachorro

Y acaba de una vez por todas con los malos hábitos de tu cachorro. ¡Garantizado!

Imprimibles de Navidad: papel de envolver regalos perrunos

De la mano de Kate, de MiniEco os traigo un pequeño detalle para esta Navidad: unos imprimibles preciosos para que puedas envolver los regalitos para tu cachorro o perro, o envolver algún regalito para el eterno apasionado de los perros. Porque nuestros peludos también se merecen un pequeño detalle: renovar la correa, cambiar su camitaprepararle unas deliciosas cookies. Y para el propietario de un cachorro, qué mejor que un “manual de instrucciones” para que aprenda a educar a su peludo paso a paso y sin estrés ni agobios.

Sea como sea, bajo el árbol se juntan varios regalitos llenos de ilusión y emoción, pero para que luzcan aún más bonitos si cabe, te traigo unos maravillosos imprimibles para que los puedas envolver con motivos perrunos.

papel de regalo para imprimir

01

Preciosos, ¿verdad? Pues puedes descargártelos completamente gratis haciendo clic sobre cada estos enlaces.

Papel de regalo de huellas.

Papel de regalo de ladridos.

Papel de regalo de huesos.

Espero que te sorprendas y sorprendan porque en esta vida la ilusión mueve montañas. ¡Que disfrutes con tu peludo estas fiestas!

Sandra Ferrer. Creadora del Programa de Educación Canino “Cómo Educar a un Cachorro”

2 Comments

  1. José Vicente Sánchez S.

    17/12/2014 at 22:48

    Sandra, sea el momento de enviarte el más cálido de los abrazos y un feliz aullido deseando que estas festividades signifiquen la conquista de muchos de tus sueños y el resto, ha de llegar en año nuevo. Gracias por tu gentileza y por la generosidad con que has departido tu profesión y por las enormes “desenhuesadas” de tus sabios consejos y muy hermosas y didácticas orientaciones. Mis hijas Ana Paula y Sandra Catherine y sus mascotas, “Bella” “Maxim Polar” y “Vicente Sánchez” Que brille el cielo de tu alegría junto con cuantos más amas.

    • Sandra Ferrer

      18/12/2014 at 08:46

      José Vicente!! Muchísimas gracias por tus palabras! Te deseo a ti también, a tu familia y a los peludetes unas muy felices fiestas! Un abrazo!

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario