La última revolución contra pulgas y garrapatas

En el cuidado de la salud de los cachorros es también importante tener muy presente la protección frente a los parásitos externos, pues éstos pueden transmitirles algunas enfermedades graves, igual que a los adultos. A pesar de que pronto comenzarán a ir bajando las temperaturas, no podemos olvidarnos de que las pulgas y las garrapatas seguirán presentes en nuestro entorno. Las pulgas, además, pueden permanecer ocultas en tu hogar durante todo el año, ya que son difíciles de localizar y puedes tardar hasta 3 meses en eliminarlas de tu hogar completamente.

pulgas y garrapatas
@baxterthebossydachshund

Hasta ahora, contábamos con variados sistemas para acabar con pulgas y garrapatas, como las conocidas pipetas, pero además de la incomodidad de repetir la aplicación cada mes teníamos que tener cuidado con los baños, o repetir después la aplicación y esto era aún más engorroso cuando llegaba el otoño, ya que con la lluvia y el barro, la necesidad de los baños se hace más frecuente, por lo que mantener a nuestro cachorro protegido frente a pulgas y garrapatas podía ser bastante estresante. Pero hoy en día, podemos encontrar en el mercado la última innovación en antiparasitarios externos, un comprimido masticable que actúa rápidamente y que dura hasta 12 semanas. Al ser un comprimido masticable es mucho más cómodo, no hay que preocuparse de si lo hemos aplicado correctamente, de esperar a que se seque para abrazarle y jugar con él, de si va a perder eficacia al bañarlo, etc… Y lo mejor, dura nada menos que hasta 12 semanas. Es muy fácil acordarse, ¡lo puedes hacer con la misma frecuencia con la que le das la pastilla de los parásitos internos y te olvidas!

** REPORTE GRATUITO: Las 7 Claves Para Educar a un Cachorro con Éxito. Haz Click Aquí y Descarga AHORA

Encima no tienes que preocuparte por cómo intentar que tu perro se lo tome, para ellos es como una golosina y se la comerá estupendamente pues es muy palatable. ¡Vamos, un producto que realmente nos facilita la vida y nos da la tranquilidad de tener a nuestro cachorro perfectamente protegido frente a pulgas y garrapatas!

Además, por si esto fuera poco, es muy eficaz, el efecto anti pulgas y garrapatas de este producto comienza a partir de las 4 horas desde que el perro se lo toma, y mantiene ese eficacia hasta 12 semanas.

Por último pero no menos importante, un aspecto que a nosotros nos ha dado mucha tranquilidad es que es muy seguro, tanto para él como para tu familia, pues desde BravoMascotas nos comentan que los estudios realizados indican que podemos dárselo a:

  • Perros desde las 8 semanas de edad y 2 kilogramos de peso.
  • Perras gestantes.
  • Perros reproductores.
  • Perras en periodo de lactación.
  • Perros sensibles a la ivermectina (perros raza Collie).

Si tú también estás impresionado por las ventajas que ofrece, acude a tu veterinario y pregúntale por este innovador comprimido masticable que dura hasta 12 semanas. Ya sabes, pregunta por BravoMascotas.

Sandra Ferrer. Creadora del Programa de Educación Canino “Cómo Educar a un Cachorro”

2 comentarios

  1. Gracias por la información contra pulgas y garrapatas, esta muy practico y cómodo para la prevención

  2. Muchas gracias todas sus articulos nos han sido muy utiles para educar a nuestras mascotas, asi como darles una mejor calidad de vida, muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.