Cómo educar a un cachorro

Y acaba de una vez por todas con los malos hábitos de tu cachorro. ¡Garantizado!

Los 10 vídeos más vistos sobre cachorros

Hoy te traigo un post que recopila los 10 vídeos sobre cachorros más vistos en YouTube. Más de uno te sacará sonrisas y alguno hasta carcajadas.

¡Espero que lo disfrutes!

En primer lugar y con más de 50 millones de visualizaciones, el spot de Budweiser.

Con 18 millones de visualizaciones, un cachorro que no puede evitar dormirse.

Con 16 millones de visualizaciones, un gato es asediado por una manada de cachorros que no acaban de fiarse de este animal maullante.

15 millones de visualizaciones ha conseguido este vídeo de un bebé y un cachorro que se conocen por primera vez y… al cachorro no ha acabado de gustarle mucho ese primer contacto.

Este vídeo es de mis preferidos. Un pequeño Bulldog Inglés que pasa del enfado al llanto como por encanto. Ha conquistado a más de 13 millones de usuarios. Enternecedor.

Más de 11 millones de visualizaciones ha conseguido el vídeo del cachorro de Bulldog Francés incapaz de levantarse del suelo… Para comérselo.

Casi 10 millones de visualizaciones ha conseguido este vídeo y no es para menos. Este sí que es el verdadero encantador de perros, que consigue dormir a los cachorros cantándoles una canción de cuna. ¡Enorme!

El “ataque” de un cachorro de Yorki a un cachorro humano casi consigue las 10 millones de visualizaciones.

Más de 8 millones de visualizaciones ha conseguido esta manada de cachorros jugando dentro de una piscina ¡vacía!

Y, completando el top 10, con más de 7 millones de visualizaciones, encontramos a un pequeño Beagle imitando a sus dueños.



¿Con cuál te quedas?

 

** REPORTE GRATUITO: Las 7 Claves Para Educar a tu Cachorro con Éxito. Haz Click Aquí y Descarga AHORA

Sandra Ferrer. Creadora del Programa de Educación Canino “Cómo Educar a un Cachorro”

¡Comparte!

2 Comentarios

  1. vero regis

    08/09/2014 at 20:15

    Hola gracias por tu valioso regalo no te imaginas cuanto me ha servido, si lo puse en practica y si me ha funcionado, ya tiene 6 meses y esta grande y los retos cresen con el no se como hacer para que no se coma su excremento, no es siempre y cada vez que lo saco se pone demasiado ansioso no importa las veces que lo saque en el día siempre se pone así, espero con ansias su respuesta, Dios te bendiga.

Deja un comentario