Cómo educar a un cachorro

Y acaba de una vez por todas con los malos hábitos de tu cachorro. ¡Garantizado!

Películas sobre perros

Aquí tienes una lista de las mejores películas en las que el protagonista es el perro:

peliculas de perros Vida de perro: Película protagonizada por Charles Chaplin en la que protagoniza a Charlot, un pobre hombre que se encuentra sin trabajo y sus perspectivas no son nada halagüeñas cuando salva a una perra errante llamada Scraps del ataque de otros perros. Ambos se hacen inseparables y persiguen un mismo objetivo: conseguir comida.
NOTA: 7.8
peliculas sobre perros Hachiko (Siempre a tu lado): Parker Wilson (Richard Gere), es un profesor universitario que da clases de música, que recoge un día a un perro de raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, decide adoptarlo. Parker va descubriendo entonces el vínculo que puede unir a una persona y a un perro.
Hachiko está basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor.
NOTA: 7.2
películas de perros Bombón, el perro: Coco ha trabajado toda su vida en una estación de servicio, pero cuando deciden venderla, Coco se queda sin trabajo. Desocupado y sin muchas expectativas, sobrevive intentando vender cuchillos artesanales que él mismo fabrica. Un excelente perro dogo de pura raza acabará convirtiéndose no sólo en su amigo, sino en la única esperanza de una vida mejor…
NOTA: 7.1
peliculas de perros El perro mongol: Nansal, la hija mayor de una familia de nómadas mongoles, se encuentra un día un cachorro mientras recoge leña para su madre en un campo cercano a su casa. Desde el primer momento se encapricha del cachorro, sin embargo, cuando lo lleva a casa, su padre, supersticioso, tiene miedo de que les traiga mala suerte, ya que cree que puede ser descendiente de lobos, y le pide que se deshaga inmediatamente de él….
NOTA: 7
peliculas sobre perros Los lobos no lloran: Tyler, un experto biólogo, viaja a los desolados parajes del Norte de Canadá que lindan con el Ártico, para investigar las extrañas muertes de caribús, una especie de renos, que se están produciendo en la región y de las que todo el mundo culpa a los lobos. Una vez allí, con la ayuda de Osket, un enigmático esquimal, elabora un plan para localizar a los lobos, cosa que consigue sin dificultad. Sin embargo, pronto descubrirá que no son los lobos, sino cazadores furtivos los que diezman las manadas de renos.
NOTA: 6.9
películas sobre perros Wendy & Lucy: En compañía de su perra Lucy, Wendy (Michelle Williams) se traslada a Alaska para desempeñar un nuevo y lucrativo trabajo en una fábrica de conservas de pescado. Todo va bien hasta que, al cruzar el estado de Oregón, su modesto Honda Accord de los 80 se avería y tiene que llevarlo a un taller. Sus recursos económicos son tan limitados que acaba robando en un supermercado una lata de comida para perros, pero es descubierta y llevada a comisaría. Cuando, a las pocas horas, es puesta en libertad, resulta que Lucy ha desaparecido. Wendy tendrá entonces que recuperar a su perra y pagar la factura del taller. Así las cosas, tanto su dinero como su autoestima irán disminuyendo cada vez más.
NOTA: 6.8
películas sobre perros Frankenweenie: Víctor Frankenstein (Barret Oliver) es un niño que realiza cortometrajes donde su perro Sparky es el protagonista, hasta que Sparky es atropellado por un camión.
En su escuela, Víctor aprende sobre el impulso eléctrico de los músculos y se le ocurre usar esa técnica para revivir a su perro. Para ello, crea un complejo artefacto cuya culminación es una gran explosión de luz que devuelve a la vida a Sparky. Si bien Víctor y su familia aceptan al revivido animal, sus vecinos están aterrados…
NOTA: 6.7
películas sobre perros Bajo cero: Inspirada en un hecho real, narra una historia sucedida en la base de una expedición científica en la Antártida. Jerry Shepard (Paul Walker), su mejor amigo, Cooper (Jason Biggs), y un geólogo americano (Bruce Greenwood), junto con el resto de los miembros de la base, se ven obligados a dejar atrás a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y las terribles condiciones meteorológicas.
Los perros tienen que luchar por sobrevivir en el invierno ártico, evitando toda clase de peligros y las inclemencias del frío polar, hasta que los aventureros puedan enviarles una expedición de rescate…
NOTA: 6.4
películas sobre perros Entre lobos: Basada en hechos reales. Siendo un niño, a Marcos (Juan José Ballesta) su padre lo vendió a un pastor, con el que aprendió a cuidar cabras, a cazar, a buscar comida y a hacer fuego. Pero cuando el pastor un día desapareció, el joven Marcos, al quedarse solo, empezó a convivir con los lobos que descubrió en una cueva.
NOTA: 6.4
peliculas de perros Very Important Perros: Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofeLos participantes en un concurso de perros ven en su mascota la oportunidad de alcanzar la gloria y el reconocimiento que creen merecer, hasta tal punto que son capaces de cualquier cosa con tal de ahuyentar a sus adversarios. Con sus perros caprichosos y de nombres estrafalarios, los concursantes se desenvuelven en un medio donde la pureza de la raza es el máximo valor que puede tener un animal. Sus perros convenientemente adiestrados se han convertido en máquinas mimadas que saben controlarse para satisfacción de sus dueños.
NOTA: 6.2
películas sobre perros Una pareja de tres: Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe.
NOTA: 6.0
 películas sobre perros Voluntad de hierro: El joven Will Stoneman parece destinado a un brillante futuro hasta que se produce una catástrofe y su padre muere en un río helado. Inesperadamente, él y su madre se encuentran al borde de la pobreza, y Will debe abandonar su sueño de estudiar en la universidad. El chico se ve así convertido de repente en un adulto, con la responsabilidad de sacar a su familia del aprieto en que se encuentra. Participar en una durísima carrera de trineos de perros para ganar el premio de 10.000 dólares, se convierte un su único objetivo…
NOTA: 5.8
peliculas de perros Mi perro Skip: Año 1942, ciudad de Yazoo City, Missisippi. Willie es un chico tímido al que sus padres le regalan un cachorro de terrier por su noveno cumpleaños. El perro, al que llamará Skip, se hará muy conocido y apreciado entre los habitantes de la localidad, y ayudará al chico a tener una mayor confianza en sí mismo..
NOTA: 5.6
películas sobre perros Colmillo Blanco: A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.
NOTA: 5.6
películas sobre perros La verdad sobre perros y gatos: Abby es una joven y simpática locutora de radio que tiene un programa sobre animales. A pesar de ser una mujer inteligente y dulce, está acomplejada por su físico, así que cuando Brian, un chico que conoció por una llamada a su programa, le propone que se encuentren, Abby le pide a una vecina, modelo, que se haga pasar por ella.
NOTA: 5.5
películas de perros El año del perro: Peggy y Pencil son compañeros inseparables. Duermen juntos, comen juntos y ven películas juntos. La vida es segura y llena de amor entre esta reservada secretaria de una gran firma y su querido perro de raza beagle… pero la vida es difícil, y cuando Peggy deba enfrentarse a la accidental pérdida de Pencil, comienza a descubrir todo un mundo nuevo, que la llevará a experimentar una nueva y especial clase de amor. En su tristeza, Peggy emerge de su miseria para descubrir su lugar en el mundo y lo que debe hacer para llenar su mundo -y el de otros- de felicidad y plenitud.
NOTA: 5.5
películas sobre perros Los perros dormidos mienten: Amy es aparentemente una joven normal, adorada por sus padres y novia de un joven prometedor. Parece tener un futuro brillante hasta que, un día, su novio le sugiere que se cuenten sus secretos más íntimos… cosas que nunca han contado a nadie. Cuando, por fin, Amy cede y le cuenta su secreto, todo se desmorona…
NOTA: 5.4

3 Comments

  1. Te faltó Marley & me.

    • Sandra Ferrer

      09/04/2015 at 16:54

      ¿No es la misma que una relación de tres? Pero con diferente título… Al menos el perro se llama igual 😀

  2. SOMOS UNA FAMILIA DE COLOMBIA Y TENEMOS UN CACHORRO CHOW CHOW DE TRES MESES DE EDAD NO LO PODEMOS TENER EN CASA POR QUE NO MANTENEMOS EN CASA EN TODO EL DÍA QUEREMOS DEJARLO EN MANOS DE OTRA FAMILIA QUE LO PUEDA CUIDAR BIEN CON TODO LO QUE SE MERECE. AGRADECEMOS SU COLABORACION

Deja un comentario