Cómo educar a un cachorro

Y acaba de una vez por todas con los malos hábitos de tu cachorro. ¡Garantizado!

Por qué tener un seguro para perros

seguro para perrosMe gusta escribir sobre todos los temas que pueden influir en la vida de un cachorro y en la vida de su propietario, por eso hoy, quiero dedicar este artículo a hablar sobre por qué contratar un seguro para perros.

Cada vez más, somos conscientes de la importancia de tener seguros en la vida de una persona: un seguro de hogar, un seguro de jubilación, un seguro para el coche, … pero, muy pocos piensan en un seguro para perros. ¿Pensabas que un cachorro no podía tener un seguro para perros?

Si bien es cierto que las consideradas razas potencialmente peligrosas están obligadas a contar con un seguro de responsabilidad civil, no es menos cierto que el resto de razas no lo necesiten. Porque, ¿qué propietario puede poner la mano en el fuego de que durante los 13 años de media de vida del perro no va a pasar absolutamente ningún incidente o accidente? Desafortunadamente, estamos ante un destino que no sabemos que nos depara, y como no somos adivinos lo mejor es prevenir y estar respaldados por un buen seguro para perros.

¿Por qué recomiendo contar con un seguro para perros?

  • Porque ante cualquier problema de salud del cachorro, y del perro una vez se haga adulto, tienes la tranquilidad de que todo va a estar disponible para tratarlo.
  • Porque ante cualquier problema conductual de tu cachorro con personas implicadas, el seguro de responsabilidad civil puede quitarte de encima muchos problemas económicos.
  • Porque ante cualquier pérdida o robo de tu cachorro, se pone en marcha por ti un dispositivo de búsqueda para que puedas respirar más calmado.
  • Porque ante el posible fallecimiento, tienes todo cubierto para enterrarlo o incinerarlo con dignidad.
Y muchas ventajas más que te invito a conocer con el seguro que yo siempre recomiendo: Segurvet.
¿Por qué Segurvet y no otro seguro para perros? Porque es el único seguro exclusivo para perros. Todas las aseguradoras tienen un seguro para perros pero no trabajan específicamente para ellos, por tanto, las coberturas no tienen nada que ver. Recomiendo Segurvet porque está respaldado por la organización colegial de veterinarios españoles, y eso da muchísima confianza, porque tratan a los perros como animales, no como simples números.
Para más información sobre seguro para perros, no dudes en consultar la web de Segurvet. Yo siempre invito a reflexionar sobre estas medidas.
¡Comparte!

1 Comentario

  1. HOLA SANDRA LAS NORMAS SOBRE COMO EDUCAR AL CACHORRO SON REALMENTE FORMIDABLES

    ADEMAS LOS CONSEJOS QUE DAS SIEMPRE SON DE AGRADECER POR SER NOVATA EN ESTE MOMENTO, TODO ES MUY NUEVO
    GRACIAS SANDRA POR LA INFORMACION Y FORMACION QUE NOS DAS

Deja un comentario