Scrapbooking y perros: ideas para recordarlo toda la vida

El scrapbooking está más de moda que nunca. Por si no sabes aún lo que es el scrapbooking, es la manera de recordar a tus seres queridos mediante un collage de imágenes, fotografías, recuerdos y frases. Literalmente, significa libro de recortes, sin embargo, el scrapbooking va más allá, ya que no solo se limita a un cuaderno de recortes, sino a todo lo que quieras scrapear: calendarios, libretas, agendas, botellas… solo hay que dejar volar la imaginación.

¿Por qué el post de hoy? Porque soy una amante de los perros, pero también del scrap, y sobretodo porque cuando murió mi perro Nit, no hubo nada que me emocionara más que un álbum de recortes que me regaló una buena amiga para tener el mejor recuerdo que pudiera tener de él.

scrapbooking y perros

Os podéis imaginar el trabajo que es… A quien no haya probado nunca el scrap, no sabrá que es una terapia de desconexión del estrés diario fenomenal, ya que mientras ideas, recortas, montas, etc. tu scrap, desconectas de todo lo que te preocupa, despejando la mente en una tarea que da resultados espectaculares, y lo más importante, retrocedes en el tiempo cuando ibas al cole y hacías manualidades.

** REPORTE GRATUITO: Las 7 Claves Para Educar a un Cachorro con Éxito. Haz Click Aquí y Descarga AHORA

El scrapbooking te permite unir en una sola creación los mejores recuerdos de tu perro. Para que te hagas una idea te dejo unos cuantos ejemplos:

Una tarjeta:

scrap y perros

Una libreta:

scrap perro

Una tarjeta de cumpleaños:

perro scrap

Como ves, sencillas creaciones que se merece tu perro. Tan solo necesitarás unas cartulinas, unas hojas de scrap, unas tijeras, pegamento en barra y todo lo que se te ocurra para diseñar y crear lo que te propongas, pudiendo recordar a tu perro y haciéndole el mejor de los homenajes. Lo puedes hacer con sencillas herramientas o iniciándote en este mundo con todas las herramientas necesarias, adquiriendo un kit de iniciación al scrapbooking, eso sí, ten cuidado porque una vez que empiezas, no puedes parar de crear.

Sandra Ferrer. Creadora del Programa de Educación Canino “Cómo Educar a un Cachorro”

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.