Cómo educar a un cachorro

Y acaba de una vez por todas con los malos hábitos de tu cachorro. ¡Garantizado!

¿Tu cachorro come caca?

Aunque la conducta de comer caca del cachorro nos parezca repugnante, debes saber que es una conducta muy común en los cachorros que desaparece a medida que se va haciendo adulto. Seguramente te preguntarás por qué el cachorro realiza esta conducta. Te lo explico en este vídeo:

** REPORTE GRATUITO: Las 7 Claves Para Educar a tu Cachorro con Éxito. Haz Click Aquí y Descarga AHORA

Sandra Ferrer. Creadora del Programa de Educación Canino “Cómo Educar a un Cachorro”

¡Comparte!

9 Comentarios

  1. Mi perra cuando tuvo sus cachorros se comia las heces de ellos, eso tambien es normal? porque cuando crecieron igual seguia haciendolo.

    • Sandra Ferrer

      04/04/2014 at 09:57

      Jacky, es totalmente normal puesto que es una medida de higiene de la madre para que sus cachorros no duerman entre sus heces, manteniendo el lugar limpio. Un saludo!

  2. Hola Sandra! Mi cachorro de 3 meses dejó de hacer sus necesidades en el punto adecuado (dónde lo hizo muy juicioso por un período de tiempo) a cambio de hacerlo siempre en la sala, a parte de esto lo vi en una ocasión comiendo sus excrementos, pero no me identifico con ninguno de los casos que enseñas en el video. Come 4 veces al día porciones pequeñas, juego con el, lo saco a pasear.. No se!! Que crees que le pasa?..
    Mariana. Colombia.

  3. Buenos dias pues le cuento que tengo un beagle y he hecho de todo lo que existe en la tierra y sigue comiendo caca de lo que sea ya tiene 4 años es ya costubre de el.

  4. saraestaysalas

    15/06/2015 at 21:36

    Gracias por la informacion,me gusto mucho porque mi perro comio caca de la gata …

  5. hola le cuento tengo un cachorro ya de 2 meses y hace dos semanas comenzó a comercie su caca, la lleve al veterinario y me dio unas pastillas por 7 días para que dejara de hacerlo, puesto que desde que se la doy no la eh vuelto a ver hacerlo pero tampoco veo su caca por ningun lado después de comer, nose si se la sigue comiendo o se aguanta mucho tiempo en hacer sus necesidades despues de comer pork paso con ella y no la veo hacer aun, otra consulta me dijeron que aun no podia sacarla a pasear por ser pequeña ya tiene su segunda vacuna puedo sacarla para seguir enseñarle hacer sus necesidades ya que cuando hace me sigue ensuciando la alfombra del departamento muchas gracias y espero respuestas,

  6. Hola tengo cachorros bulldog francés de 2 meses todos comen caca,comen royal cAnin,que hago,les da diarrea a cada rato a pesar que los estoy desparasitando y el veterinario ya me dio unas tabletas par que no consuman su caca

Deja un comentario