10 rincones espectaculares en casa para tu perro

¿Dónde duerme tu perro? ¿Y dónde come? ¿Tiene alguna zona concreta para él? Hoy te traigo 10 rincones en casa para tu perro en los que se sentiría el rey de la casa, sin ningún tipo de duda.

Investigando un poco por Internet, te puedes llegar a encontrar cosas maravillosas, ideas con las que inspirarte a la hora de renovar un poco tu casa, ¡aunque sea moviendo algunos muebles de sitio! Por eso, quiero mostrarte los 10 rincones que más me han llamado la atención que son ideales para nuestros peludos. Sin duda, los perros de estos propietarios son unos auténticos afortunados.

** REPORTE GRATUITO: Las 7 Claves Para Educar a tu Cachorro con Éxito. Haz Click Aquí y Descarga AHORA

zona para perro en casa

zona para perro en casa

zona para perro en casa

zona para perro en casa

zona para perro en casa

zona para perro en casa

zona para perro en casa

zona para perro en casa

zona para perro en casa

zona para perro en casa

¡Qué maravilla!, ¿verdad?. Una zona de la casa para tu perro, o directamente, si tienes espacio, una habitación para él. Me he quedado enamorada de todos estos rincones y me han dado buenas ideas para, efectivamente, crear un espacio especial para él.

Sandra Ferrer. Creadora del Programa de Educación Canino “Cómo Educar a un Cachorro”

8 comentarios

  1. Hola Sandra, lindo artículo, me quedé soprendido también con tantos detalles. Seria bueno considerar quizás un artículo como el presente, pero para perros grandes, por ejemplo, para un perro Akita Inu o Siberiano!!, en realidad mi cachorra de 9 meses es una mezcla de ambas razas.
    Saludos,
    Carlos
    Peru

  2. Me parece súper chulo el artículo. Qué pasada de sitios.

    El mío no tiene, la verdad. Su cama está donde estamos nosotros a cada momento, está hecho todo un nómada. Su habitación se compone de todo el hogar… ¬¬

  3. Muy lindo todo, pero yo he intentado hacer un cuarto para mis bebes y no he podido, todo se lo comen, son dos labradores negros, las camas terminan hechas trizas y cuando me descuido voltean su tazon de agua y saltan encima, jajaja son muy juguetones

    • Alicia, aumenta su actividad física y verás cómo estarán má relajados en casa. Un saludo!

  4. ¡Muy buen post!
    No cabe duda de que nuestras mascotas requieren de un espacio indicado especialmente para ellas. No sólo para hacer sus necesidades, sino para jugar, comer o descansar. Nosotros recomendamos adquirir todo lo necesario para que se sientan como en casa y, cómo no, que sea un rincón cercano a la actividad humana.
    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.