10 zonas que todo propietario desearía tener para dar de comer a su perro

¡Cómo me gusta el diseño y la decoración en una casa, en la que todos los miembros se sientan cómodos y sientan que forman parte de ella! Por eso, hoy quiero traerte 10 rincones “comedor” para tu perro que con total seguridad te encantaría tener en casa.

Una zona donde los comederos no anden siempre por en medio, y siempre estés buscando sitio para colocar los envases de comida para perro… ¡Qué rollo! ¿Te imaginas poder tener en casa alguno de estos rincones para tu perro donde pudiera comer como un rey?

** REPORTE GRATUITO: Las 7 Claves Para Educar a tu Cachorro con Éxito. Haz Click Aquí y Descarga AHORA

comedor para perros

comedor para perros

comedor para perros

comedor para perros

comedor para perros

comedor para perros

comedor para perros

comedor para perro

comedor para perro

comedor para perros

Sus cuencos guardados en un cajón o directamente integrados en los muebles de la cocina, para que quede todo bien limpio y aseado, y siempre un cajón más grande donde guardar los envases de comida… ¡Menudo lujo! Eso sí, si te sobra un cajón en la cocina a pie de suelo, siempre puedes construirte tú mism@ un cajón comedor, simplemente encargando al carpintero una madera a medida con dos agujeros.

No olvides que el cajón no debe estar cerrado siempre, porque el perro debe tener acceso al cuenco de agua siempre que tenga sed. Claro, que si el perro sabe dónde está, no tardará en aprender cómo pedir que se lo abras.

¡No sé qué diseño me gusta más, pero empiezo a plantearme dónde ubicar una zona “comedor” para mi perro en la cocina!.

Sandra Ferrer. Creadora del Programa de Educación Canino “Cómo Educar a un Cachorro”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.