Descubre por qué tu cachorro destroza cosas

Marcos rotos, muebles roídos, cojines destripados… son algunas de las cosas que tu cachorro puede destrozar en casa, sobretodo cuando se encuentra solo. Descubre la razón por la que tu cachorro hace destrozos en casa y la solución para evitarlo.

** REPORTE GRATUITO: Las 7 Claves Para Educar a tu Cachorro con Éxito. Haz Click Aquí y Descarga AHORA

Sandra Ferrer. Creadora del Programa de Educación Canino “Cómo Educar a un Cachorro”

3 comentarios

  1. Mi perra destroza cosas en ocasiones, no siempre, pero no lo entiendo, xq tiene muchas horas de ejercicio al dia, sale con y sin correa. Cuando sale sin correa es x el campo, que vivimos al lado, y se lo pasa pipa correteando por ahí. Eso a diario, pero es q los fines de semana la llevamos a la playa o de senderismo…. vamos, que no para!! En casa tenemos varios juguetes, dos de ellos Kong! Somos muy constantes con su educación y le enseñamos trucos para ejercitar su mente… que más debemos hacer???

      • Por norma general no, ya que cuando yo trabajo, está mi novio, y viceversa. Cuando salimos los dos a la vez es a cenar, a la compra, etc… no creo que haya estado sola más de 4 horas seguidas, salvo un día que tuvimos una boda. De hecho yo pensaba que lo hacía precisamente por eso, por que se hubiera acostumbrado a estar siempre acompañada y no sepa estar sola. Todavía es cachorra, tiene 10 meses y tenía la esperanza de que se fuese calmando con la edad… pero es que ya se ha cargado dos de sus cunas y varios cojines!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.