Feliz Día del Libro… de educación canina

¡Y para celebrarlo, qué mejor que ponerlos a tu disposición de forma más económica!

LIBRO IMPRESO CÓMO EDUCAR A UN CACHORRO

Cómo educar a un cachorro

217 páginas de puro conocimiento. “Cómo educar a un cachorro” es la guía de adaptación, educación, alimentación y cuidados del cachorro desde que nace hasta su primer año de vida. En el libro se ofrecen todas las herramientas y recursos educativos que necesita cualquier propietario de cachorro, con o sin experiencia con perros. Se caracteriza por una cómoda y clara lectura, que permite a los propietarios seguir las pautas correctas, utilizando el lenguaje correcto y entendiendo y respetando la naturaleza del perro.

Tapa blanda. Valor real: 18,95€, y hoy solo por 12,95€, ¡gastos de envío gratis! ¡Solo se vende dentro de España (Islas Baleares y Canarias incluidas)

Comprar aquí: QUIERO MI LIBRO IMPRESO DE CÓMO EDUCAR A UN CACHORRO

——————————————————————-

EBOOK CÓMO EDUCAR A UN CACHORRO

comoeducarauncachorro-pack2

Un pack digital de descarga directa en tu ordenador donde encontrarás muchísima información para cuidar y educar a tu cachorro. El pack incluye: un Libro electrónico en PDF, más de 6 horas de audio en MP3, Tests y ejercicios para el cachorro en PDF, una Guía de razas de perros en PDF, un Bono de 100 wallpapers de cachorros en JPG para que decores tu ordenador, un bono con 25 recetas caseras para perros en PDF y consultas personalizadas de por vida Email conmigo.

¿Lo quieres? No pierdas oportunidad, porque su valor real es de 12,50 euros (17 dólares):

Si eres de España puedes comprar aquí por tan solo 8,50 euros: EBOOK CÓMO EDUCAR A UN CACHORRO

Si no eres de España puedes comprar aquí por tan solo 9,50 dólares: EBOOK CÓMO EDUCAR A UN CACHORRO

——————————————————————-

¡Corre!

¡Esta promoción caduca rápido!

5 comentarios

    • Ramón, debido a los problemas con las aduanas, tuve que dejar de mandar fuera de España, sin embargo, tienes la opción de compra de ebook, que es más completa, económica y la tienes al instante. Un saludo!

  1. Hola !
    Hace días recibí “Las 7 claves para Educar a un cachorro” y ya las hemos puesto en práctica. Nuestro cachorro ha mejorado muchísimo su comportamiento en casa gracias a la socialización. Le ha ayudado a saber comportarse y relajarse. Con los paseos y juegos con otros perros en la calle, hemos visto que ha aprendido muchas de las cosas que le hemos ido enseñando en casa, atiende a nuestra llamada…se sienta si se lo pedimos..y todo esto con 3,5 meses que tiene.

    Muchas gracias por tu blog, es de gran ayuda 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.