Pienso natural de calidad superior y personalizado para cada perro

Me llegan muchos correos diariamente de dudas sobre cuál es el mejor pienso para un perro, qué piensos son de mayor calidad…

Afortunadamente, hoy en día tenemos la suerte de contar con muchas alternativas de pienso natural y de calidad en el mercado (sobre todo en el mercado online).

Estos piensos de calidad que trabajan con ingredientes naturales suelen ser pequeñas empresas familiares que tratan con mucho mimo sus productos.

No son grandes empresas multinacionales que fabrican en masa y, sinceramente, sin tener muy en cuenta las necesidades nutricionales del perro.

Por eso, hoy voy a enfocarme en presentarte una de las marcas de pienso que para mí, son de una calidad muy superior.

Se trata de Pamipe, una empresa de alimentación canina española, que desde su fundación hace prácticamente unos meses, ha apostado por cuatro premisas claras:

  • Ingredientes naturales de calidad.
  • Sin aditivos químicos.
  • Personalizado para cada perro según su estilo de vida, tamaño, edad y salud.
  • Por suscripción.

Veamos más detalladamente qué ofrece Pamipe para nuestros perros.

pienso natural de calidad para perros

Pamipe: pienso natural de calidad superior para perros

Cómo no, antes de escribir sobre cualquier pienso, me gusta probarlo con mi perro.

Y creedme que no doy cualquier pienso a mi peludo.

Cuando leí la filosofía de Pamipe y el cuidado que ponían en la elaboración y presentación de su producto no dudé en probarlo y nuestra experiencia no ha podido ser mejor.

  • Pamipe funciona como suscripción. ¿Por qué? Porque quiere ante todo ofrecer comodidad para el adoptante. De esta forma, te manda cada mes la cantidad de comida exacta que necesita tu perro, así te olvidas de tener que comprar la comida y, mucho menos, de tener que cargar los pesados sacos a tu casa. Te llega directamente a la puerta de casa.
  • Para suscribirte (por cierto, te puedes dar de baja cuando quieras), debes rellenar un formulario para que ellos personalicen el pienso para tu perro. Cada perro es único, por tanto este punto es fundamental para que cada perro pueda cubrir sus necesidades nutricionales. Preguntan entre otras cosas: edad, si está esterilizado o no, peso, posibles alergias, actividad física diaria, etc.
  • Una vez tienen el formulario, dan con la dieta personalizada para tu perro. Y, ojo, porque no solo su contenido está personalizado: también cada saco con el nombre de tu perro. ¡A mí me encantó el detalle!
  • Como he comentado, elaboran su pienso con carne magra (nada de subproductos animales y cereales con gluten), verduras y frutas de calidad, probióticos, condroprotectores ideales para fortalecer las articulaciones de nuestros peludos y antioxidantes.
  • Para más mimo, los sacos lo mandan en cajas que ellos llaman “caja de la felicidad” porque no solo contienen el saco en sí, sino que regalan un snack de origen natural y un juguete para tu perro.

Una diferenciación que los hace únicos en el mercado.

Si quieres tener más información sobre ellos, no dudes en visitar su página y si, finalmente, realizas alguna compra, te traigo un descuento de hasta un 30%: escribe UMA30 en la casilla de la página de pago, y verás cómo el precio de tu pienso se reduce a la mitad.

Por favor, cuéntanos tu experiencia en un comentario.

¡Mi experiencia ha sido muy positiva!

Sandra Ferrer. Creadora del Programa de Educación Canino “Cómo Educar a un Cachorro”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.