Spray saborizante para piensos, una innovadora forma de mejorar la comida de las mascotas

Aunque la mayoría de las mascotas casi siempre son receptivas a comer casi cualquier cosa, algunas de ellas pueden ser algo selectivas con sus alimentos.

En vista de ello, resulta útil conocer el spray saborizante para piensos, una innovadora forma de mejorar la comida de las mascotas. 

Así como a las personas puede que no les guste un ingrediente de una comida, o simplemente están aburridos de comer siempre lo mismo, a las mascotas les sucede de igual manera.

Y es que aunque los piensos son el mejor alimento que se les puede brindar, pues contienen todos los nutrientes que sus organismos necesitan, puede llegar un momento en el que se cansen del sabor. 

Ante su falta de apetito, los dueños comienzan a preocuparse y a idear maneras para que la mascota coma, cambiando incluso el tipo de pienso.

Sin embargo, existe una solución mucho más rápida, simple y beneficiosa, de la cual hablaremos aquí, el spray saborizante para piensos, una innovadora forma de mejorar la comida de las mascotas. 

¿Qué es el spray saborizante para piensos?

Los sprays saborizantes para el pienso de perros y gatos, es un novedoso producto que tiene como objetivo hacer más apetecible el pienso, tanto de los perros como de los gatos.

Este spray es beneficioso para la salud y les ayudará a disfrutar más del pienso, esto se debe a que los sprays son elaborados con recetas únicas y con ingredientes 100 % naturales, que no van a afectar al bienestar de la mascota o al medio ambiente. 

Estos sprays son elaborados por un grupo de personas que aman a los animales, y se preocupan por mejorar su bienestar y calidad de vida, basados en la creencia de que la alimentación representa la mejor medicina que necesita el organismo, ya que a partir de la misma, se pueden consumir todos los nutrientes y vitaminas que se requieren para un óptimo funcionamiento de los órganos. 

El resultado de ello, es un increíble producto que ayuda a hacer más apetecible y deseable el pienso habitual de las mascotas, ya que les aporta sabores y aromas que para ellos son irresistibles.

De este modo, los perros y los gatos pueden devorar sus raciones de comida con mucho gusto y ganas. 

Ingredientes y sabores de los sprays 

Como se ha mencionado anteriormente, los sprays aromatizantes y saborizantes para añadir a los piensos, son elaborados con ingredientes bajo procedimientos completamente naturales y de la más alta calidad, ya que de este modo se puede decir que es la forma más eficaz de brindar y garantizar que las mascotas tengan una vida sana, feliz y completa. 

En este sentido, los componentes principales de los sprays son el aceite vegetal de maíz y el aceite de pescado ultrapurificado, este último en cantidades reducidas, pero con las cantidades suficientes de Omega 3, 6 y 9, que resultan tan beneficiosas para la salud de los animales.

Igualmente, es importante resaltar que este tipo de producto no contiene ningún tipo de proteínas que puedan causar alergias en la mascota; tampoco tiene sal, colorantes, cenizas o hidratos de carbono, y asimismo, está libre de gluten y colesterol.

De este modo, los perros y los gatos pueden disfrutar cada día de sus piensos con los siguientes sabores: 

  • Carne a la brasa. 
  • Bacon.
  • Bacon y queso Cheddar. 
  • Queso.
  • Chorizo.
  • Anchoas.
  • Gambas.
  • Salmón. 

Con tal diversidad de sabores, prácticamente la mascota puede comer algo diferente cada día, y así evitar que pierda el apetito, pues se puede aburrir de comer siempre lo mismo. 

Modo de aplicación

Finalmente, al ser un spray, su modo de aplicación resulta ser bastante sencillo, pues únicamente hay que realizar unas cuantas pulverizaciones sobre el pienso del gato o del perro, no hará falta ni siquiera llamarlo para comer, ya que el aroma será tan atractivo que lo guiará hasta su plato.

No obstante, es necesario respetar las pulsaciones que se deben hacer según el peso del animal. 

Sandra Ferrer. Creadora del Programa de Educación Canino “Cómo Educar a un Cachorro”

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.