Educar a un cachorro

educar a un cachorroEducar a un cachorro supone un deber y una responsabilidad para el propietario. Un deber porque, una vez que adoptas a un cachorro, debes seguir la tarea que su madre empezó: alimentarlo, educarlo, cuidarlo. Más o menos nos defendemos cuidándolo y alimentándolo, el fallo reside en la educación. Y es una responsabilidad, porque el comportamiento del perro no depende de él, sino solo y exclusivamente de ti.

Cuando creé este blog de educación canina especializada en cachorros lo hice con la ilusión de guiar a los propietarios hacia una educación basada en psicología canina. Solo educando respetando la naturaleza del perro conseguiremos grandes resultados. El problema radica en la poca concienciación y sensibilización de los seres humanos. Ignoro si es por comodidad, si es por vagancia o es por esa creencia de creernos superiores y que sabemos lo que hacer en todo momento. Lo ignoro, pero hoy en día, hay mucha información respecto a cómo educar a un cachorro, información gratuita en este blog o de pago en el caso del programa de educación canina especializado en cachorros “Cómo educar a un cachorro“, sin embargo, hay tanta desinformación que me apena ir por la calle y constantemente observar perros desequilibrados: perros que tiran de sus correas, perros que interactúan de forma agresiva con otros perros, perros que ladran a cualquier cosa, perros que viven con miedo a todo lo que le rodea…

Educar a un cachorro supone tiempo, supone esfuerzo y supone paciencia. Como propietario, es tu deber y tu responsabilidad formar a un cachorro para que sea un perro equilibrado y feliz. Creo que todos queremos y deseamos lo mismo para nuestros perros, ¿verdad?. Quiero que veas este vídeo:


En este video explico a la perfección los errores más importantes que cometen los propietarios a la hora de educar a un cachorro.

Desde aquí te animo a ti, que eres propietario de un cachorro, a que no te dejes vencer por la impaciencia, por no conseguir resultados… En este blog hay muchísima información totalmente gratuita y de alto valor para educar a un cachorro respetando su naturaleza y psicología, sin castigos ni gritos, y reforzando siempre el vínculo entre ambos.

Si quieres aprender más rápido y con la información ordenada, detallada y explicada paso a paso, puedes adquirir el programa digital Cómo educar a un cachorro a un precio irrisorio: 17 dólares (12.50 euros). Este precio es ínfimo respecto a todo lo que te vas a ahorrar en tiempo, en disgustos, en dinero haciendo reparaciones en casa debido a las conductas inadecuadas de tu cachorro, contratando a adiestradores cuando el mejor adiestrador ¡eres tú mismo! Ganarás en un perro sano, equilibrado y feliz. Además, adquiriendo el paquete digital de educación canina, tendrás de por vida, contacto conmigo para resolver las dudas que hagan falta.

Ahora, además, también está disponible el manual “Cómo educar a un cachorro” en formato papel, y te lo envío a casa sin gastos de envío (dentro del territorio español) por tan solo 18.90 euros (29.90 dólares).

Tener un perro que pueda convivir en perfecta armonía con el resto de la sociedad depende exclusivamente de la educación que le des y para mí, personalmente, esto no tiene precio.

4 comentarios

  1. Enhorabuena por este artículo, no puedes explicarlo mejor. Particularmente compré el ebook con todos los bonos que regalas y no he podido hacer una mejor inversión. He notado mucho los cambios y no puedo más que agradecerte tu ayuda y tus atenciones siempre que lo he necesitado. Muchas gracias por todo y saludos de Lucas, mi maltesito!

    • Elizabeth, muchas gracias por tus palabras, no sabes cómo me llena de orgullo saber que os he podido ayudar aunque sea un poquito. Aunque tengo que decirte… que aún espero una foto de Lucas para poder colgarla en la comunidad! Un abrazo a ti y un achuchón a Lucas!

  2. Totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que somos muy cómodos queremos disfrutar de tener un perro perfecto pero que se eduque solo. Ya mismo estoy adquiriendo tu programa. Gracias por tus valiosos consejos y que Dios te bendiga.

  3. Pues la verdad que va mejorando pero despacio es tozudo y mordiscon
    espero que se le vaya corrigiendo solo tiene dos meses
    De gran ayuda tu video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.