Alimento hipoalergénico para perros Bellfor, con proteína de insectos

Bellfor es una empresa familiar establecida hace más de 30 años, en la región campesina de Münsterland, enfocada en el alimento hipoalergénico para perros.

Desde sus inicios, se han comprometido y esforzado en ofrecer productos alimenticios para perros, basados en ingredientes regionales frescos.

Bellfor trabaja siempre en colaboración estrecha con expertos en diversas áreas, para lograr un alimento de alta calidad, adaptado a las necesidades de cada raza.

Uno de sus fuertes, es la máxima atención que prestan al producto final, un requisito indispensable y esencial, para ofrecer la mejor calidad en productos pensando en todo momento en la salud de su perro.

Para ello, utilizan la materia prima que facilitan proveedores cuidadosamente seleccionados en la zona, de manera que, al estar situados a poca distancia, se garantice la frescura de los ingredientes base.

Alimento hipoalergénico para perros grandes y pequeños

Los alimentos Bellfor se encuentran disponibles en tres variedades, como el hipoalergénico húmedo, que es más adecuado para las razas de perros de tamaño más pequeño.

También tienen las variedades: Landgut-Schmaus y la Naturgut-Schmaus.

A las razas tamaño mediano, es mucho mejor la variedad de Bellfor Landgut-Schmaus, mientras que, a las razas más grandes, que sufran de alergias alimentarias, es más adecuado darles el alimento Naturgut-Schmaus.

Este último viene prensado en frío, lo que reduce el riesgo de malestar estomacal. Todas las variedades vienen libres de cereales.

Nota: Es importante que el adoptante tenga muy en cuenta el tamaño del perro en el momento de hacer la elección de su alimento, debido a que de esto depende su eficiente alimentación. 

Sin embargo, no solo es necesario tener en cuenta el tamaño del perro, también se debe considerar el peso, actividad física, entre otros.

Lo mejor es que todo sea recetado por un médico veterinario quien dará los detalle que se deben considerar para que el perro tenga la cantidad de alimento que necesita.

alimento hipoalergénico para perros

Bellfor y la proteína de insectos

Las cantidades o porciones de ingredientes presentes en los alimentos Bellfor para perros, vienen enlistados en un orden desde una proporción mayor a menor.

Aunque no se indican los porcentajes exactos de cada uno, esto nos da una idea general de la composición saludable del alimento.

Sin embargo, las proteínas contenidas, independientemente de sus cantidades, son de la más alta calidad.

Por ejemplo, se encuentra la proteína de la mosca soldado negra, que proporciona 22 aminoácidos esenciales que resultan muy nutritivos para los perros.

Y todo esto, sin ningún ingrediente químico artificial que sea dañino o tóxico para ningún perro.

Esto se puede afirmar porque, al estar basados todos los alimentos Bellfor con proteínas de insectos, se está evitando el consumo indirecto de los antibióticos que le son suministrados al ganado en el proceso de cría.

Esto sucede debido al rápido crecimiento en la demanda ganadera por parte de la población mundial, por lo que hay la necesidad de mejorar la eficiencia en la producción bovina.

Sin duda, esto convierte el producto Bellfor en la mejor alternativa a los alimentos clásicos para perros. 

La proteína de insectos es todo ventajas

Sumado a esto, la fabricación del alimento Bellfor, requiere apenas del 10% de la energía empleada en la elaboración de otros tipos de alimentos basados en productos ganaderos.

Esto contribuye de manera efectiva al ahorro de recursos energéticos, y repercute de manera significativa a la preservación de nuestro planeta.

La principal fuente de estas proteínas viene de insectos, específicamente de la larva de la mosca soldado negra, que son procesadas y extrusionadas en frío. 

Cuando son procesadas por extrusionado, se obtiene el Naturgut-Schmaus, el Landgut-Schmaus y las latas de menú completo Landgut-Menu.

Estas larvas disponen de todos los nutrientes a los 10 días de su eclosión. Y no hay que preocuparse por los residuos del proceso, debido a que se utilizan como fertilizantes naturales.

Nota: Para evitar la alergia alimentaria y que su mascota padezca todos sus síntomas, o por lo menos mantenerlos al mínimo para brindarles una buena calidad de vida y salud, es importante incluir otros productos. 

Las golosinas y otros que se le suministran al perro, también deben ser hipoalergénicas. Así, se logra potenciar el efecto antihistamínico, porque de no ser así, seguirá sufriendo alergias constantemente. 

Para esto también se han desarrollado golosinas y aperitivos con Landgut-Happen, solucionando así el inconveniente de buscar en el mercado otras marcas.

De esta manera, el adoptante podrá adquirir todo en un solo combo que le garantiza la felicidad y bienestar de su perro.

¿Por qué elegir Bellfor como el alimento de tu perro? 

Se estima que cerca del 50% de los perros se ven afectados por alergias e intolerancias alimentarias, lo que hace de la elección del tipo de alimento algo fundamental.

Es una prioridad que los adoptantes observen a sus perros, para reconocer algún síntoma a tiempo que dé señales de la presencia de alergia alimentaria y, así, elegir el alimento adecuado.

Incluso, tomando la precaución del alimento adecuado, no todos los productos ofrecen una calidad y eficiencia de calidad.

Bellfor se esfuerza conscientemente en lograr esta calidad de alimento hipoalergénico con grandes ventajas para los perros, con la finalidad de que no contenga proteínas hidrolizadas ni carnes, cuyo origen no esté cuidadosamente verificado y certificado.

Es por ello que los alimentos Bellfor utilizan exclusivamente como materia prima base, la proteína de las larvas de la Mosca soldado negra (Hermetia illucens).

Aunque pueda parecer a primera vista una variación más de las tantas del mercado, en realidad marca un precedente innovador con grandes ventajas frente a otros tipos de alimentos.

Sus ventajas, son:

  • Sustituto de la carne vacuna fácilmente digerible.
  • Sin aditivos químicos ni cereales que puedan producir alergias.
  • Extractos de hierbas medicinales añadidas al compuesto.
  • Entre la variedad de alimentos se encuentran aperitivos deliciosos y nutritivos para recompensar y consentir a tu mascota sin perjudicar su salud.
  • Elaborado con los más estrictos estándares de calidad y las más selectas materias primas, proveniente de los mejores proveedores de la región.
  • Elaborado con las más modernas y avanzadas técnicas industriales amigables con el medio ambiente, que ayudan al ahorro del consumo de energía.
  • Variedad de presentaciones, cada una adecuada a la raza y tamaño del perro.

Acaba con las alergias alimentarias con alimento hipoalergénico para perros 

Si un perro sufre de alergia, las defensas de su cuerpo ven como una verdadera amenaza a ciertas sustancias inofensivas y por eso tratan de combatirla.

Esa sustancia causante de la reacción alérgica es llamada alérgeno. En muchas comidas para perros, son alérgenos las proteínas como el trigo, lácteos y carnes rojas. 

Por lo tanto, si el perro con alergia sigue consumiendo los alimentos que pueden desencadenarle una alergia, llegará un momento en que será intolerante al alimento. 

Es por esta razón, que los adoptantes deben evitar que su perro esté en constante contacto con los desencadenantes, para evitar la presencia de síntomas como picazón, vómitos, diarreas, pérdida de peso por no tener apetito, entre otros. 

Apostar por alimento hipoalergénico para perros con proteína de insectos son todo ventajas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.