Pienso para perros de máxima calidad al mejor precio

Muchos de vosotros me preguntáis recomendaciones de pienso para perros de máxima calidad al mejor precio.

Hoy en día tenemos a nuestra disposición una inmensa variedad de opciones de alimentos para ofrecerle a nuestros perros. 

Estas van desde los más sencillos hasta los de más alta calidad. 

Si eres una de esas personas que solo quiere darle la mejor calidad de productos a su perro, NFNatcane es lo que necesitas, debido a que es un pienso de gama alta con la mejor relación calidad precio

En este artículo te mostraremos las características que debe cumplir un pienso de calidad para que tengas la total seguridad de que estarás adquiriendo la mejor marca, para que tu mascota disfrute de un delicioso alimento y de una buena salud. 

¿Por qué confiar en NFNatcane?

El diseño y elaboración de las fórmulas y recetas de NFNatcane es realizado bajo la cooperación y guía de un grupo altamente calificado de profesionales. 

Estos profesionales están dedicados a la nutrición canina como veterinarios, nutricionistas y criadores que conocen a fondo las necesidades de cada raza. 

Además, cumple todos los estándares y normativas de calidad establecidos a nivel nacional.

En su preparación se consideran y seleccionan los mejores ingredientes naturales, evitando todo lo que sea artificial. 

Una de las prioridades es el empleo de proteínas de origen animal de alta calidad, con un nivel apropiado de carbohidratos, necesarios en la alimentación canina. 

Y, ¿por qué decimos que es un pienso de máxima calidad al mejor precio? 

Porque no solo cumple a nivel nutricional con lo que necesita cada perro sino que, al ofrecer venta directa y no haber intermediarios, hay un ahorro importante de dinero. 

Características de un pienso de calidad

En la actualidad, los perros reciben la mayor parte de su alimentación a través de los piensos comunes. 

Sin embargo, cada día la tecnología con la que se elaboran mejora, haciéndolos mucho más óptimos para su consumo, lo que les permite una más eficiente absorción de nutrientes (proceso de hidrolizado). 

Hay que tener en cuenta que el mejor de los alimentos es el que está diseñado para cubrir los requerimientos básicos correspondientes a la raza de tu mascota y sus particularidades individuales.

No obstante, hay cualidades que se deben tener en cuenta para garantizar que el pienso sea de calidad. 

Para ello debemos considerar lo siguiente:

  • Que contenga por lo menos un 25% de proteínas
  • Sin cereales con gluten debido a que esto dificulta y hace pesada la digestión
  • Que los ingredientes con que se elaboran sean naturales y de alta calidad
  • Sin conservantes ni colorantes artificiales
pienso para perros de máxima calidad
Este es un ejemplo de un pienso de máxima calidad. Lee bien la etiqueta.

¿Qué tener en cuenta antes de elegir el pienso para tu perro?

Existen 5 criterios a seguir para poder elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu mejor amigo de cuatro patas:

  • La edad, tamaño y peso de tu mascota:

Aunque sean de la misma raza, tienen requerimientos alimenticios que difieren según su edad. 

Por ejemplo, la alimentación que necesita un cachorro es muy diferente a la de los que son más adultos. 

También ocurre lo mismo con su tamaño y peso, puesto a que eso influye en las cantidades que deba ingerir. 

Si son de gran peso y tamaño requieren porciones mayores de proteínas de origen animal para poder mantener su vigor y salud en correcto estado.

  • La cantidad de actividad física que realice durante el día:

Es un factor muy importante a tener en cuenta, debido a que un perro muy activo consumirá más energía que debe reponer y, si no recibe las cantidades adecuadas de proteínas y carbohidratos, perderá peso. 

Los más sedentarios requerirán menores cantidades, y si se les da de más, aumentarán de peso llegando a desarrollar obesidad.

  • El estado de salud del perro:

A los que les resulte difícil digerir alimentos necesitarán un pienso con menor o nulo contenido de cereales y una mayor proporción de fibras que le ayuden a una mejor digestión. 

En todos los casos, es importante y esencial contar con las indicaciones del médico veterinario.

  • Gustos de tu mascota: 

También hay que considerar los gustos y preferencias de nuestro amigo, para consentirlo y evitar gastar dinero de más si al final no lo quiere. 

Por lo tanto, lo más recomendable para evitar esta situación, es que se haga primero una prueba con pequeñas porciones para ver qué tal las acepta y, si es de su agrado, la transición debe ser de forma gradual, es decir, poco a poco.

¿Por qué algunos piensos son muy costosos?

Como sucede con todos los productos, en los alimentos destinados para mascotas hay variedad de precios, y esto es debido a la calidad y cuidado que colocan en su elaboración. 

En pocas palabras, todo ese proceso los hace más costosos, pero ofrecen la seguridad de que tu perro no se verá afectado de ninguna manera, sino todo lo contrario.

Si a eso sumamos las marcas que hacen publicidad en medios de comunicación o que venden al por mayor, por lo tanto, tienen intermediarios… El precio aún aumenta más.

Muchas veces, en esos casos, no pagas por la calidad del producto, sino por los gastos que hay detrás en marketing, venta indirecta, etc. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.