Vacuna para la leishmaniosis

leshmaniosisLa leishmaniosis canina es una enfermedad infecciosa producida por un pequeño parásito, que es transmitido por un pequeño insecto volador al que se le llama científicamente flebotomo y vulgarmente mosca de la arena, aunque curiosamente no pertenece ni a la familia de las moscas, ni a la familia de los mosquitos.

Este insecto cuando pica al perro deja en su sangre el parásito, llamado leishmania, que será el responsable de desarrollar la enfermedad de la leishmaniosis en el perro durante toda su vida.

La leishmaniosis es una enfermedad mortal, y hasta ahora no había ningún producto que la previniera, simplemente unas medidas caseras como no sacar al perro a ciertas horas del día en los meses más calurosos del año, comprarle un collar repelente del mosquito, sprays, etc., y en caso de contagio, someter al perro a un duro tratamiento de por vida, pero afortunadamente, los laboratorios Virbac, han descubierto una vacuna que previene totalmente la picadura del flebotomo, previniendo con seguridad y eficacia la leshmaniosis.

** REPORTE GRATUITO: Las 7 Claves Para Educar a un Cachorro con Éxito.
Haz Click Aquí y Descarga AHORA

Solo en Europa hay 2 millones y medio de perros infectados por Leishmaniosis, la mayoría de ellos en países de clima cálido como España o Italia.

leishmaniosis

Los perros que, desafortunadamente, son picados por el flebotomo, experimentan fiebre, caída del pelo, pérdida de peso, úlceras en la piel, crecimiento anormal de las uñas, anemia, artritis, e incluso insuficiencia renal grave que les puede llevar a la muerte, aunque ha habido perros que nunca han evidenciado nunca estos síntomas.

Científicos de todo el mundo han estado trabajando durante más de 20 años para descubrir la forma de prevenir eficazmente el parásito leshmania, y hoy gracias a ese trabajo, puedes quedarte con la tranquilidad de que vacunando a tu cachorro, evitarás que este desagradable insecto puede arruinar la vida de tu perro.

Infórmate en la clínica veterinaria sobre esta nueva vacuna contra la leishmaniosis, y tu veterinario te asesorará específicamente de todo lo que necesitas para alejar los insectos flebotomos de tu cachorro.

Sandra Ferrer.
Creadora del Programa de Educación Canino “Cómo Educar a un Cachorro”

5 comentarios

  1. Desparasitar y aplicar las vacunas es lo mismo.
    Por favor ayudenme a entenderlo. Gracias.

  2. Desparasitar y vacunar un cachorro es lo mismo?.Por favor me ayudan. Soy nueva en el tema. Gracias.

  3. Me encanta mucho el.programa del encantador d perros y me ha ayudado mucho con mis perros. Gracias!!! Un saludo desde Puerto Rico!!!!

  4. Tengo un cachorro schnauzer miniatura hembra, de 7 meses, y temo que si le inyectan la vacuna de la leishmania pueda pasarle algo puesto que a mi veterinario se le murió un malamute por administración de esta vacuna. Ruego consejo de algún veterinario sobre si existen riesgos de vacunar de la leishmania a micachorra de 7 meses.
    Gracias

  5. […] una vacuna contra la leishmaniosis que debe renovarse anualmente, y que busca hacer que las defensas creen células asesinas de […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.