Cómo educar a un cachorro

Y acaba de una vez por todas con los malos hábitos de tu cachorro. ¡Garantizado!

“Gift”, el cortometraje sobre perros que te hará reflexionar

sorto sobre perros para reflexionar

@dobermanduo

No suelo publicar vídeos sobre cortometrajes sobre perros, pero es que este corto me ha roto el corazón. Es sin duda, la mejor forma de hacer reflexionar y concienciar a la gente sobre la tenencia responsable de un perro.

No solo te invito a que lo veas, sino que a lo compartas, para que llegue a cuanta más gente mejor y así poder crear sensibilización en aquellas personas que consideran, a estas alturas, que los perros no sienten, o al menos, no sienten como nosotros.

Este corto que, te advierto, te hará emocionar, resume a la perfección cuán crueles podemos llegar a ser los humanos por animales que creemos que son menos que nosotros.

** REPORTE GRATUITO: Las 7 Claves Para Educar a un Cachorro con Éxito. Haz Click Aquí y Descarga AHORA

¡No olvides compartir! Recuerda que nosotros somos su voz.

Sandra Ferrer. Creadora del Programa de Educación Canino “Cómo Educar a un Cachorro”

3 Comments

  1. Maria victoria castaño.

    13/05/2015 at 03:08

    Hola sa ndra como estas’ mi nombre es maria victoria castaño, y te cuento que estoy muy agradecida contigo por todos tus concejos son maravillosos y de gran ayuda . pero estoy algo preocupada
    tengo una perrita de un año de vida de raza minitoy y me preocupa que es muy apegada ami y cuando yo salgo de la casa asi quede acompañada llora y a huya demasiado tan-bien la acuesto en su cama pero ella termina durmiendo amis pies y he tratado de educarla desde pequeña pero no he podido tu que me aconsejas .

  2. tienes razon. tengo un perro que se ase popo y chichi en las escaleras que hago pa que no vuelva a serlo

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario