Barkyn: se renueva con un concepto más integral

Barkyn es una innovadora marca de alimentación canina diseñada específicamente para brindar una alimentación integral equilibrada e individualizada a través de todas las etapas de la vida de tu mascota.

No solo ofrece los mejores alimentos diseñados especialmente para tu perro en su gama de pienso y comida húmeda, sino también un servició integral complementario que permitirá diseñar un menú diario adaptado a las sus características y necesidades.

Nos referimos a suplementos, toppings, snacks, etc. 

¿Cómo funciona Barkyn?

Para conseguir una dieta alimenticia equilibrada e individualizada lo primero que deberás hacer es rellenar una formulario sobre las características de tu perro en su web.

Una vez obtenido el menú más adecuado, se te pedirá que indiques la fecha y lugar de entrega, lo que te facilitará el proceso al evitar tener que ir al local a retirarla tú mismo.

¿Sabes lo cómodo que es eso?

Seguidamente de la información que facilites en el momento de registrarte en el servicio, se te darán las mejores opciones que serán preparadas especialmente para tu perro.

Además, podrás llevar un control nutricional de lo que ingiere tu amigo, gracias a sus asesores nutricionales. 

El pienso, la comida húmeda, los snacks, los toppings, los suplementos… Absolutamente todos ellos se fabrican estrictamente con ingredientes completamente naturales, basados en recetas elaboradas por un equipo veterinario altamente calificado, para darle los alimentos más sabrosos y fáciles de digerir.

Apoyo veterinario de Barkyn

Barkyn no solo es una marca de alimentos, va mucho más allá, debido a que verdaderamente se preocupan por brindarle lo mejor a tu mejor amigo peludo. 

En ese sentido, brindan atención veterinaria en línea para que puedas llevar el control de la salud de tu perro y realizar las consultas necesarias cuando algo no vaya bien. 

barkyn

El objetivo es que tu mascota reciba la mejor y completa alimentación elaborada bajo pedido y con la entrega en el sitio que sea indicado por el adoptante. 

En Barkyn te ayudarán a crear un plan alimenticio perfecto.

Mucho más que un alimento para tu perro

Y no solo contarás con “el plato principal”, que podrás elegir entre pienso o comida húmeda como hemos comentado anteriormente.

Tienes a tu disposición también toppings para añadir a la comida para que sea mucho más apetecible.

Suplementos para fortalecer las articulaciones y el sistema inmune de tu perro.

Snacks para premiarlo siempre que se porte bien o quieras reforzar una buena conducta.

Todo ello contribuirá en gran medida a controlar síntomas como la ansiedad, pérdida de pelo, piel sensible hasta problemas en articulaciones o de los tendones.

¿Por qué Barkyn es una muy buena opción para tu perro?

Barkyn es un producto integral, lo que significa que ofrecen una variedad de alimentos, complementos y servicios con una excelente calidad cada uno por separado, pero que se potencian aún más si se combinan entre ellos de la manera correcta. 

Todo para que puedas tener una experiencia única con los resultados y beneficios que verás reflejados en tu mascota desde el primer momento. 

Los alimentos Barkyn se caracterizan por ser cuidados en que en su elaboración no haya trazas de cereales, de esta manera, se protege el sistema digestivo de tu perro, por eso emplean boniatos los cuales ayudan a evitar las alergias.

Además, se incluyen en las recetas pre y probióticos y minerales que son los principales responsables de restaurar y mantener el equilibrio de la fauna intestinal de tu compañero.

Gracias a ello, se logra contribuir a la correcta absorción de los nutrientes.

  • Los períodos de procesamiento para la obtención de las galletas llevan menos de 24 horas desde que se tienen los ingredientes hasta que llegan a tu hogar, lo que garantiza la frescura única y un mayor poder nutricional.
  • Al pienso y los snacks se les aplica un proceso de prensado, el cual hace que se conserven mejor y sean aún más sabrosos para el paladar de tu perro.
  • Entre los ingredientes se incluyen las verduras y las frutas frescas, para que tu perro reciba la cantidad y variedad correcta de vitaminas y minerales que requiere comer cada día.
  • Además, todas las proporciones de nutrientes, minerales, suplementos entre otros, son combinados a la medida, para conseguir su máxima absorción.

Ya no tienes excusa para no dar a tu perro una comida de muy buena calidad, en pro de su salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.